Dos veces mejor

Hoy, domingo, día en el que la mayor parte del mundo mundial remolonea en la cama y se prescribe sin remordimientos "cinco minutitos más" de sueñecito, me he levantado a eso de las siete de la mañana. He desayunado como cualquier otro día, he mirado las noticias, y aproximadamente a las ocho de la mañana ya había consultado mis diferentes cuentas de correo.

Ahora, más de cuatro horas después, y sin haber acabado de leer todas las feeds que tengo pendientes, he decidido postear algo aunque sea para desconectar (bueno, de hecho ya he publicado algunos comentarios en un par de sitios mucho antes, y alguna cosilla más...)

Me viene a la cabeza aquello de me voy a tener que vender el coche para poder comprar gasolina... porque antes de escribir, me gusta leer que es lo que dicen los demás... Cierto griego famoso dijo algo parecido, solo que mucho más inspirado y que, cosas de la vida, ahora no recuerdo exactamente; algo así como que tenemos dos orejas y solo una boca porque es dos veces mejor escuchar que hablar...

Comentarios